miércoles, 18 de julio de 2012

HOY LALI ESPÓSITO NOS CUENTA SUS SECRETOS DE BELLEZA


Está siempre expuesta y estar linda es parte de su trabajo, sin embargo Lali Espósito nos cuenta como disfruta de estar siempre divina, como se cuida, cual es su perfume y nos muestra que productos lleva siempre consigo. 



Ceci:- Siempre te vemos impecable, ¿Se gusta maquillarte? 
Lali:-  Si, me copa. Disfruto de mis momentos sin el, estando en casa o en un día de descanso. Pero también los momentos en los que me maquillo o maquillan me encantan. 

Ceci:- ¿Cómo lo haces? ¿Es decir, tenes algún truquito, secreto o tip que puedas contarnos ?
Lali:- Una marca registrada en mi maquillaje "básico" es el delineado "fifties". Considero que realza la forma "achinada" de mis ojos y con solo ese detalle, un tranquilo coloreado en las mejillas y rimmel  estas perfecta para cualquier tipo de evento o foto u otra cosa donde te quieras ver bien sin exagerar el maquillaje.

Ceci:- ¿Cual es tu ritual de belleza diario?
Lali:- No muchos. Si bien me gusta estar bien no me enloquezco. Pero considero que es un mimo muy importante el hecho de SIEMPRE sacarme bien el maquillaje y luego poner un aceite regenerador o gel que haga descansar y respirar la piel. Además, cada 15 días más o menos me hago algún baño de crema en el pelo, así se mantiene con brillo y se ve lindo. No hago nada en especial, simplemente trato de "respetar" el ritual de limpieza . 

Ceci:- ¿Que productos de belleza no pueden faltarte nunca? 
Lali:-  Lo que nunca puede faltarme es el perfume, admito que soy un poco obsesiva y me pongo cada un rato perfume. Uso el mismo hace 5años: Tommy girl. Ah... y  tampoco puede faltarme un humectante labial.

Ceci:- ¿Te cuidas? Como? ¿Dermatóloga? ¿Cosmetóloga?¿ Masajista? ¿Gym? ¿Dietas?
Lali:- Cada tanto intento ir a la dermatóloga para que me vea y me de sus instrucciones o productos. 
Intento comer lo mejor que pueda. Si bien no llevo una dieta y soy fanática de lo dulce, a la hora de comer la mayoría de las veces elijo cosas sanas , ricas . Eso, si.. tomo mucha agua. Pero nada mas.
  
Ceci:- ¿Cual es tu kit primeros auxilios de belleza? Que llevas en tu cartera? 

Lali:- Acá te mando una fotito de mi necessaire que llevo siempre en la cartera. Ahí hay: mi perfume Tommy Girl de Tommy Hilfigher, un Body Splash de Victoria´s Secret, un corrector, rubor y brocha de Mac, hidratante para los labios, un esmalte y delineador negro. 


GRACIAS LALI!!!!!! (Divino tu bolsitoooo...je)

2 comentarios:

  1. jajaja que gracioso, lali y yo tenemos las mismas ideas a la hora de usar el Kit de primeros auxilios de belleza.

    El hidratante e de Nivea es muy necesario en mi bolso de make up y no puedo salir sin el, ya que hidrata y a la vez protege los labios de los rayos UV, y el plus es el sabor que en ese caso es el de frambuesa si no me equivoco ya que uso el mismo.

    el Body Splash de Victoria es también algo esencial en mi bolso, soy adicta a aplicarme cada tanto crema, encima los aromas que tiene la linea completa te hacen sentir una paz al aplicártelos, yo uso el aroma de Vainilla.

    muy copados los tips YA los pongo en practica, gracias Ceci!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota gracias por compartir tus secretos de belleza lali, gracias ceci por publicarlos :)
    beso desde Colombia
    @alejasolano

    ResponderEliminar